El 22 de agosto, en el Palacio Pizzurno, las autoridades del Consejo Directivo de AEUERA participaron del acto de presentación del “Curso de  Gestión de Espacios de Simulación Clínica” impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) junto al Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

AEUERA participo curso gestion de espacios de simulacion clinica SPUFOTO: De izquierda a derecha: Adriana Camio, Judith Garrido, Gabriel Muntaabski , Graciela Centeno, Claudia Aguirre y Yanina Armentano

La propuesta de formación tiene como objetivo brindar herramientas y estrategias fundamentales para la Gestión de Espacios de Simulación Clínica, representa un verdadero aporte para las instituciones y convoca en esta oportunidad a 53 universidades nacionales y 20  organizaciones de salud de gestión pública - entre otras - a lo largo de nuestro país con una lógica federal. La participación se orienta a profesionales asignados a la conducción y desarrollo del espacio o centro de simulación clínica de la instituciones participantes.

Desde AEUERA alentamos y acompañamos esta iniciativa, como así también a todas/os los colegas que participarán de la capacitación.