En nombre de la Asociación de Escuelas Universitarias de la República Argentina (AEUERA), es un gran honor invitarlo/a al X CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA, que tendrá sede en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, los días 23 y 24 de octubre del 2024, con modalidad híbrida (presencial / virtual).

Una vez más se abrirá la posibilidad de reunir a destacados/as profesionales nacionales e internacionales unidos/as en el profundo interés del desarrollo de la educación de la más alta calidad para las profesiones de la salud en general y la enfermería en particular.

En el marco del congreso tendrá lugar la XV Reunión de Redes Nacionales de Enfermería, donde podrán intercambiar y actualizarse en temas de interés común con líderes de las diferentes áreas y disfrutar la cordial camaradería que caracteriza a sus integrantes. También la Jornada de Estudiantes de Enfermería que se desarrollará en estos días, se constituye en una excelente oportunidad para quienes se encuentran formando en el nivel de grado, de analizar sus necesidades en conjunto y ayudarnos a pensar oportunidades de mejoras.
Además, dedicamos un lugar especial para la presentación de trabajos científicos, muchos de los cuales representan un inmenso esfuerzo por parte de docentes y estudiantes, para exponer realidades y compartir hallazgos de la práctica.

Los avances tecnológicos, la investigación, la extensión universitaria, los procesos de acreditación, entre otros importantes tópicos para la educación y el cuidado estarán presentes a lo largo de estas jornadas, donde la diversidad de perspectivas y experiencias enriquecerán nuestras discusiones académicas y nos impulsarán hacia nuevos horizontes.

Finalmente, esperamos que estos eventos sean también un espacio de interacción social y cordialidad, sumando al intercambio amable entre colegas, momentos de genuino encuentro y la posibilidad de colaborar entre pares, lo que sin duda favorecerá la formación de lazos que perdurarán por mucho tiempo.

Lo/a esperamos.

JUDITH GARRIDO
Presidente AEUERA

sep

INVERSIÓN PARA LOS EVENTOS

Captura_de_pantalla_2024-06-24_195523.png

Se darán más detalles en las siguientes circulares.