Descargar como fichero iCal

Accesos : 342

X Reunión Nacional de Redes Argentinas de Enfermería

Desde Martes 07 Mayo 2019 -  08:00
Hasta Miércoles 08 Mayo 2019 - 20:00

Por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  Contacto: Redes Argentinas de Enfermería   |  ¿Dónde?: Escuela de Enfermería - Universidad Nacional de Córdoba
sep

El encuentro tendrá lugar en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba el día 7 y 8 de Mayo de 2019.

La iniciativa de Redes Argentinas de Enfermería surge a partir del movimiento regional de Redes de Enfermería de las Américas. Las redes constituyen un conjunto de grupos temáticos integrados por enfermeras de distintos lugares de Argentina, que se vinculan, cooperan y trabajan de diversas maneras para aumentar y calificar la contribución de estas profesionales al logro de los objetivos de Desaroollo Sustentables (ODS).

Las enfermeras Argentinas emprendieron formalmente la constitución y funcionamiento de las Redes Nacionales en 2012 en oportunidad de celebrarse el VI Congreso Argentino de Educación en Enfermería de la República Argentina (AEUERA) y la Escuela de Enfermería de la Universidad Austral en Buenos Aires.

Formulario de inscripción: Aquí

Programa: Aquí

Más info en: Aquí