Descargar como fichero iCal

Accesos : 117

I Encuentro Nacional de Acreditación en Enfermería

Viernes 17 Agosto 2018, 08:00 - 20:00

Por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  ¿Dónde?: Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario
sep

El día 17 de Agosto de 2018 se llevará acabo el “ I Encuentro Nacional de Acreditación en Enfermería: Evaluados y Evaluadores en Diálogo” en el Anfiteatro “Salvador Allende”, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Este encuentro está organizado de forma conjunta por  la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Rosario, y se propone como un espacio de reflexión académica sobre los aspectos más relevantes que hacen al proceso de acreditación de enfermería que se encuentra en curso en la actualidad.

La finalidad del Encuentro es poner en diálogo los principales ejes conceptuales que se han observado durante el proceso desde la mirada de los sujetos evaluados y evaluadores.

Sobre todo interesa mostrar la diversidad de formas pedagógicas a la hora de formar enfermeros en términos de contextos, perfil de los estudiantes y características institucionales propias de cada universidad. Asimismo, se propone reflexionar sobre el proceso de construcción del rol evaluador de pares así como también poner de relieve las dinámicas propias que implica la evaluación de carreras.

Desde este marco, esperamos una amplia participación tanto de directivos de carreras, como de personal docente y evaluadores de carrera a fin de compartir las reflexiones y horizontes que generados a partir del hecho de haber sido incluidas en el artículo 43 de la LES. Los esperamos a todos.

Formulario de Inscripción

I encuentro nacional de acreditacion en enfermeria